Publicaciones

Actualización. Sistema de indicadores de Responsabilidad Social Universitaria. Versión Inglés y Portugués.

La publicación el 2018 del Sistema de indicadores de responsabilidad Social Universitaria por parte del capítulo latinoamérica y caribe del PRME – Global Compact, unida a la inclusión por primera vez en ranking global de la evaluación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, ha supuesto un importante cambio en cuanto a la consideración de facilitar un estándar adecuado a universidades para la evaluación de la RSU.

Iniciando este 2019 se han editado las versiones en inglés y portugués del Sistema de indicadores de responsabilidad Social Universitaria, facilitando una interacción con la comunidad internacional del continente americano y extendiendo la posibilidad de su uso al marco global. Sumado a otras propuestas académicas de mesurar la RSU, así como la inclusión en sistemas de aseguramiento de la calidad en la educación superior en algunos países, está suponiendo una evolución en cuanto al concepto de RSU tras su eclosión inicial en la primera década del S. XXI.

Por consideración del PRME Latinoamérica y Caribe, pueden descargar las versiones en inglés y portugués desde estos enlaces:

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.