Noticias

Working paper: Un delicado equilibrio: optimizar las aspiraciones individuales y las misiones institucionales en la educación superior.

El Centre for Global Higher Education publica su working paper Un delicado equilibrio: optimizar las aspiraciones individuales y las misiones institucionales en la educación superior realizado por la Dra. Celia Whitchurch, el profesor William Locke y el Dr. Giulio Marini. En su análisis revelan cómo las personas que trabajan en educación superior pueden participar en una variedad de actividades e identidades “ocultas”, y que los roles parecen estar cada vez más abiertos a la interpretación y el desarrollo, a veces fuera de las descripciones trabajo formal y en otros locales.

Estas actividades “ocultas” incluyen, por ejemplo, roles como el cuidado pastoral de los estudiantes, y ocurren por varias razones, a veces por el propio interés de un individuo y / o en apoyo de su rol principal, y algunas veces para ampliar su experiencia en formas que ayudarán a promover una carrera.

El documento de trabajo se publica en relación con el proyecto CGHE 3.2, La futura fuerza laboral de educación superior en instituciones de educación superior a nivel local y global, y ofrece un análisis de las entrevistas realizadas como primera etapa del proyecto, con directivos y personal académico de ocho universidades. .

Analiza los enfoques adoptados por un rango de personal en educación superior para tratar de equilibrar las aspiraciones institucionales e individuales, y considera las formas en que las relaciones entre los individuos y sus instituciones pueden estar cambiando.

El reconocimiento de dilemas y preocupaciones comunes fue uno de los factores mencionados que podría proporcionar tranquilidad, si no una ayuda práctica inmediata, en particular al personal más joven, y ayudar a mantener la motivación. Sin embargo, de manera significativa, a pesar de las tensiones e inseguridades reconocidas, los atractivos de una carrera académica parecen seguir siendo fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.